viernes, 4 de enero de 2008

El primer alcalde apóstata en España

Y es alcalde de una localidad de mi preciosa tierra Málaga, concretamente de El Borge.
Aquí tenéis al noticia completa.

He de confesar que de pequeña era bastante creyente. De niña rezaba todas las noches, si alguna vez se me olvidaba pedía perdón a Dios... Cuando hice la comunión me sentí muy feliz. Esperaba ese momento de llegar al cielo y ver a Dios.
Hasta ahí mis vivencias dentro de la fe. Algún día contaré con más detalle todo lo que sentía durante aquellos años.
La vida poco a poco me fue dando muestras de que si hacía cosa buenas tenía que ser por mi y no por miedo al castigo de Dios, me fue enseñando que en el mundo suceden demasiadas desgracias y el colmo fue la muerte de familiares demasiado importantes para mi. Las mejores personas que he conocido y conoceré.

No hay comentarios: